2Cook > Zanahorias de fresa bañadas en chocolate

Zanahorias de fresa bañadas en chocolate

Tiempo de preparación: 20 min.
Tiempo Total: 50 min.
Porciones: 8 porciones

Que necesitas

1 paquete chocolate blanco BAKER´S White Chocolate
colorante para alimentos
8 fresas

Cómo hacerlo

1. Mezcla el chocolate con los colorantes para alimentos en un tazón mediano, hasta que queden bien incorporados.

2. Forra una bandeja (charola) para horno con papel encerado. Remoja las fresas, una a la vez, en la mezcla de chocolate, dándoles vuelta para que queden completamente bañadas. Sacude suavemente cada fresa sobre el tazón, para remover el exceso de chocolate. Coloca las fresas bañadas sobre la charola preparada.

3. Transfiere el resto del chocolate derretido a una bolsa de plástico con cierre; oprime la bolsa para expulsar el exceso de aire y ciérrala. Haz un pequeño corte en una de las esquinas inferiores de la bolsa y utilízala para aplicarle líneas horizontales a las fresas, para que parezcan zanahorias, tal como se ve en la foto.

4. Refrigéralas 30 min. o hasta que el chocolate esté firme.

Consejos

Conocimientos de cocina: Para obtener mejores resultados, sirve estas golosinas caprichosas el mismo día en que las preparaste.

Cómo servir: Para completar la idea, sirve estas "zanahorias" de fresa sobre un fondo de "hierba" o "césped". Aplícale colorante para alimentos verde al coco rallado BAKER'S ANGEL FLAKE Coconut; esparce el coco sobre una fuente o plato de servir, y cúbrelo con las "zanahorias". O, sirve las "zanahorias" sobre "tierra", sustituyendo el coco de color verde con galletas de chocolate tipo sándwich trituradas.

Anuncio

Nutrición

8 porciones
Calorías
70
Grasa total
3.5g
Grasa saturada
2g
Colesterol
0mg
Sodio
10mg
Carbohidrato
9g
Fibra dietética
1g
Azúcares
8g
Proteína
1g
Vitamina A
0%VD
Vitamina C
30%VD
Calcio
2%VD
Hierro
0%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos