2Cook > Tacos de huachinango al pastor

Tacos de huachinango al pastor

Tiempo de preparación: 30 min.
Tiempo Total: 65 min.
Porciones: 6 porciones

Que necesitas

1/3 taza vinagreta al limón KRAFT Zesty Lime Vinaigrette Dressing
4 chiles guajillos
4 chiles pasilla
1/4 cucharadita comino en polvo
1 huachinango
1 piña
12 tortillas de maíz
1/3 taza cilantro fresco
1/2 taza cebolla
1 limón verde (lime)

Cómo hacerlo

1. Calienta la parrilla para la cocción indirecta: Prende uno de los lados de la parrilla y deja el otro apagado. Baja la tapa; calienta la parrilla a 375°F.

2. Licúa los 4 primeros ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea. Pásalos con un poco de presión por un colador metálico de malla fina y viértelos en un molde de 13x9 pulgs. Agrega el pescado; pon la vinagreta por dentro y por fuera del pescado para recubrirlo de forma pareja.

3. Cubre un pedazo grande de papel de aluminio fuerte con un pedazo de 8 pulgs. de papel para hornear. Rebana 1 cuña de pina; coloca la mitad de las rebanadas, sin amontonarlas, sobre el papel para hornear; ponles el pescado encima y, a continuación, el resto de las rebanadas de piña. Envuelve el pescado con papel para hornear y, a continuación, con papel de aluminio y forma un paquete.

4. Coloca el paquete en la rejilla del lado apagado; baja la tapa. Verificando que la temperatura permanezca constante y dándole vuelta al paquete a los 15 min. de empezar, asa el pescado de 30 a 35 min. o hasta que se desmorone fácilmente con un tenedor. Mientras tanto, pica el resto de la piña.

5. Calienta las tortillas. Quítale los huesos al pescado y deshazte de ellos. Divide el pescado en pedacitos; colócalos en las tortillas. Ponles encima la piña picada, el cilantro y las cebollas. Sirve el plato con cuñas de limón verde (lime).

Consejos

Cómo calentar tortillas: Para calentar tortillas en el microondas, envuélvelas en papel toalla y caliéntalas en ALTO justo hasta que estén calientitas. El tiempo de cocción varía con el número de tortillas. Para 1 tortilla, caliéntala 15 segundos; para 2, 20 segundos; de 6 a 8 tortillas, 1 min.; y para 12, caliéntalas 1-1/2 min.

Anuncio

Nutrición

6 porciones
Calorías
360
Grasa total
6g
Grasa saturada
1g
Colesterol
60mg
Sodio
220mg
Carbohidrato
37g
Fibra dietética
5g
Azúcares
8g
Proteína
39g
Vitamina A
50%VD
Vitamina C
60%VD
Calcio
10%VD
Hierro
8%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Anuncio

Otras recetas

Anuncio

Categorías de alimentos