2Cook > Tacitas de galleta con caramelo y chocolate

Anuncio

Otras recetas

Anuncio

Tacitas de galleta con caramelo y chocolate

Tiempo de preparación: 20 min.
Tiempo Total: 80 min.
Porciones: 8 porciones

Que necesitas

1/2 taza migajas de galletas graham
1 cucharada azúcar
1 cucharada láminas de almendras PLANTERS Sliced Almonds
2 cucharadas mantequilla
3 onzas chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate
12 caramelos blandos (chiclosos) KRAFT Caramels
3 cucharadas agua
1 paquete pudín instantáneo sabor de chocolate JELL-O Chocolate Flavor Instant Pudding
2 tazas leche
1/2 taza coco rallado BAKER'S ANGEL FLAKE Coconut

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 350°F. Combina las migajas con el azúcar, las almendras y con la mantequilla; espárcelas en el fondo de un molde cuadrado de 8 pulgs. Hornéalas 10 min.

2. Derrite 2 oz de chocolate semidulce, mientras tanto, según las instrucciones del paquete; resérvalo. Cocina los caramelos con el agua en el microondas en un tazón apto para tal uso de tamaño pequeño a potencia ALTA durante 2 min. o hasta que empiecen a derretirse; revuélvelos hasta que se terminen de derretir.

3. Bate la mezcla para pudín con la leche durante 2 min. utilizando un batidor de varillas. Incorpora el chocolate que derretiste.

4. Obtén 8 tazas para postre y pon 1 cda. de la preparación de migajas en cada una; ponles 2 cdas. de la preparación de pudín y 1 cda. de salsa de caramelo. Cúbrelas con el resto de la preparación de pudín; espolvoréalas con el coco.

5. Refrigera las tacitas 1 hora. Derrite el resto del chocolate; rocíalo sobre los postres justo antes de servir.

Consejos

Porción ideal: De por sí prácticas para controlar las porciones, estas deliciosas Tacitas de Galleta con Caramelo y Chocolate son el manjar perfecto para tus niños.

Hazlo antes: Estas sabrosas tacitas de galleta las puedes preparar con anticipación. Prepáralas según se indica, solo que no las rocíes con el chocolate derretido. Refrigéralas por un máximo de 24 horas antes de rociarlas con el chocolate derretido antes de servirlas.

Toquecito adicional: La presentación será muy entretenida si utilizas 8 frascos de mermelada (de 4 oz) en vez de las tacitas para postre.

Anuncio

Nutrición

8 porciones
Calorías
280
Grasa total
12g
Grasa saturada
8g
Colesterol
15mg
Sodio
360mg
Carbohidrato
41g
Fibra dietética
2g
Azúcares
31g
Proteína
4g
Vitamina A
4%VD
Vitamina C
0%VD
Calcio
10%VD
Hierro
6%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos