1. Calienta el horno a 350ºF. Esparce la mostaza en el pan. Coloca 2 rebanadas de pan, con la mostaza boca arriba, en una sola capa en un molde para pan de 9x5 pulgadas rociada con aceite en aerosol; presiónalas hasta cubrir completamente el fondo del molde. Cubre con 3 rebanadas de queso, 6 rebanadas de jamón y 2 de las rebanadas restantes de pan con los lados de la mostaza hacia abajo. Cubre la parte superior con el queso y las rebanadas de jamón restantes; tapa con las rebanadas de pan restantes, con los lados de la mostaza hacia abajo.
2. Bate con un batidor de varillas los ingredientes restantes hasta que se mezclen; vierte sobre los estratos de sándwich. Déjalo reposar por 5 min.
3. Hornea de 45 a 50 min. o hasta que un cuchillo insertado en el centro salga limpio y la superficie superior esté dorada. Déjalo reposar por 15 min. Pasa un cuchillo alrededor de los bordes del molde para despegar los estratos; invierte sobre un plato. Retira el molde. Corta los estratos en 6 rebanadas para servir.
Cómo servir: Sirve con jugo de naranja recién exprimido.
Alternativa: Prepara usando queso americano KRAFT Big Slice American Cheese Slices.
Alternativa: Prepara usando tu variedad favorita de pan para sándwich.
Anuncio