1. Bate bien en un tazón mediano el queso crema, la mantequilla y la vainilla. Poco a poco agrega el azúcar, mezclando bien después de cada adición.
2. Congela la mezcla de queso crema 1 hora o hasta que esté lo suficientemente firme para trabajar con ella.
3. Forma con esta mezcla 40 bolitas, utilizando 1 cucharadita colmada de la mezcla de queso crema para cada bolita. Colócalas sin amontonarlas en un molde poco profundo y refrigéralas 15 minutos o hasta que se endurezcan.
4. Coloca el granillo en un tazón pequeño y luego, las chispas de chocolate y los trocitos de dulce en dos tazones pequeños separados.
5. Retira 14 bolitas de queso del refrigerador y ruédalas, una a la vez, en el granillo. Colócalas en una sola capa sobre una charola (bandeja) cubierta con papel para hornear (parchment paper) y ponla en el refrigerador. Repite este procedimiento con las 13 restantes bolitas de queso y las chispas de chocolate. Continúa igualmente con las restantes bolitas de queso y los trocitos de caramelo toffee y chocolate. Mantenlas en el refrigerador.
Alternativa: Sustituye una o más de las coberturas que lleva esta receta por tus ingredientes favoritos como barras de chocolate para Halloween finamente picadas.
Anuncio