1. Añade agua hirviendo a la mezcla de gelatina en un tazón grande; revuelve por 2 min. hasta que se disuelva completamente. Añade hielo al agua fría hasta que mida 1 taza. Añade a la gelatina; revuelve hasta que el hielo esté completamente derretido y la gelatina esté ligeramente espesa.
2. Añade COOL WHIP y bate a mano hasta que se mezcle. Añade las frambuesas a la mezcla de gelatina. Refrigera por 20 min. o hasta que la mezcla esté suficientemente espesa como para hacer un montoncito.
3. Añade 1/4 taza de la mezcla de gelatina con una cuchara sobre cada una de las 24 mitades de galleta graham. Cubre con las mitades restantes hasta formar 24 sándwiches. Congela por 2 horas o hasta que estén firmes. Envuelve individualmente en plástico de envolver; coloca en bolsa de plástico resellable para congelador. Almacena en el congelador hasta un máximo de 2 meses. Deja reposar 10 min. a temperatura ambiente antes de servir.
Variante : Prepara la receta como se indica usando gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin y una combinación de frutas del bosque congeladas.
Postre 2 en 1: Haz tartaletas y sándwiches congelados: Añade las frambuesas a la mezcla de gelatina/COOL WHIP como se indica. Refrigera por 20 min. o hasta que la mezcla de gelatina esté suficientemente espesa como para formar un montoncito. Añade con una cuchara 1/2 taza de mezcla de gelatina en cada una de 6 mini bases de pay de galleta graham. Refrigera por 10 min. Usa la mezcla de gelatina restante y 12 mitades de galletas graham para hacer 12 sándwiches congelados como se indica.
Anuncio