1. Calienta el horno a 350ºF. Presiona la masa de galletas sobre una charola (bandeja) para hornear cubierta con papel para hornear (parchment paper), en forma de una sandalia de 12x10 pulgadas. Hornéala 20 min. o hasta que se haya dorado un poco. Déjala enfriar por completo.
2. Mezcla el queso crema y el azúcar hasta que queden bien incorporados. Incorpórales la cobertura COOL WHIP revolviendo suavemente; esparce la crema resultante sobre la masa que horneaste.
3. Decora la sandalia con fruta, tal como se muestra en la foto.
Porción ideal: Los dulces pueden ser parte de una dieta balanceada, siempre y cuando le prestes atención a las porciones. Elige postres que incluyan ingredientes más saludables, como la fruta.
Toquecito adicional: Decora el centro del pedazo correspondiente al dedo gordo con unas rebanadas de carambola (fruta estrella) y la mitad de una frambuesa.
Hazlo antes: Este divertido postre veraniego se puede preparar por anticipado. Refrigéralo hasta un máximo de 4 horas antes de servirlo. Si necesitas más anticipación, hornea la corteza y prepara la crema como se indica. Guarda la corteza a temperatura ambiente y refrigera la mezcla de queso crema hasta un máximo de 24 horas. Cuando estés lista para servirlo, corta la fruta, y acomoda los ingredientes según las instrucciones.
Nota: Añade o reemplaza con otras frutas frescas para decorar la sandalia a tu gusto, siguiendo tu propia imaginación.
Anuncio