2Cook > Sandalia playera de galletas y fruta

Sandalia playera de galletas y fruta

Tiempo de preparación: 25 min.
Tiempo Total: 75 min.
Porciones: 16 porciones

Que necesitas

1 paquete masa refrigerada para galletas de azúcar
1 paquete queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese
1/3 taza azúcar
2 tazas cobertura COOL WHIP Whipped Topping
1 nectarina
2 kiwi
1/2 taza zarzamoras (blackberries)

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 350ºF. Presiona la masa de galletas sobre una charola (bandeja) para hornear cubierta con papel para hornear (parchment paper), en forma de una sandalia de 12x10 pulgadas. Hornéala 20 min. o hasta que se haya dorado un poco. Déjala enfriar por completo.

2. Mezcla el queso crema y el azúcar hasta que queden bien incorporados. Incorpórales la cobertura COOL WHIP revolviendo suavemente; esparce la crema resultante sobre la masa que horneaste.

3. Decora la sandalia con fruta, tal como se muestra en la foto.

Consejos

Porción ideal: Los dulces pueden ser parte de una dieta balanceada, siempre y cuando le prestes atención a las porciones. Elige postres que incluyan ingredientes más saludables, como la fruta.

Toquecito adicional: Decora el centro del pedazo correspondiente al dedo gordo con unas rebanadas de carambola (fruta estrella) y la mitad de una frambuesa.

Hazlo antes: Este divertido postre veraniego se puede preparar por anticipado. Refrigéralo hasta un máximo de 4 horas antes de servirlo. Si necesitas más anticipación, hornea la corteza y prepara la crema como se indica. Guarda la corteza a temperatura ambiente y refrigera la mezcla de queso crema hasta un máximo de 24 horas. Cuando estés lista para servirlo, corta la fruta, y acomoda los ingredientes según las instrucciones.

Nota: Añade o reemplaza con otras frutas frescas para decorar la sandalia a tu gusto, siguiendo tu propia imaginación.

Anuncio

Nutrición

16 porciones
Calorías
220
Grasa total
11g
Grasa saturada
6g
Colesterol
30mg
Sodio
160mg
Carbohidrato
27g
Fibra dietética
1g
Azúcares
18g
Proteína
2g
Vitamina A
4%VD
Vitamina C
20%VD
Calcio
0%VD
Hierro
4%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Anuncio

Otras recetas

Anuncio

Categorías de alimentos