2Cook > Revuelto de huevos, papas y tocino

Revuelto de huevos, papas y tocino

Tiempo de preparación: 25 min.
Tiempo Total: 35 min.
Porciones: 4 porciones de 1 taza cada una

Que necesitas

4 rebanadas tocino (tocineta) OSCAR MAYER Bacon
3-1/2 tazas papas congeladas ORE-IDA Potatoes O’Brien
4 huevos
1/4 cucharadita pimienta negra molida
1/4 libra VELVEETA®

Cómo hacerlo

1. Calienta la parrilla a fuego medio. Cocina el tocino 7 min. en un molde desechable de aluminio de 13x9 pulgadas, o hasta que esté parcialmente cocido pero no crujiente, revolviéndolo frecuentemente.

2. Agrega las papas; mézclalas bien. Esparce la mezcla hasta formar una capa pareja en el fondo del molde. Asa las papas y el tocino (sin revolver) de 10 a 15 min. o hasta que las papas que están en el fondo se hayan dorado levemente; revuélvelas. Ásalas otros 5 min., revolviendo de vez en cuando. Amontona la mezcla de papas y tocino a un lado del molde, usando una cuchara. Rocía el otro lado del molde con aceite en aerosol.

3. Vierte los huevos en el lado vacío del molde; espolvoréalos con pimienta. Ásalos de unos 2 a 3 min. o hasta que se empiecen a cuajar, revolviéndolos de vez en cuando. Revuelve todo para combinar bien las papas y el tocino con los huevos; cubre esta mezcla con el queso VELVEETA.

4. Apaga la parrilla. Deja reposar la mezcla sobre la parrilla (con la tapa cerrada) de 3 a 5 min., o hasta que el queso VELVEETA se haya derretido.

Consejos

Cómo servir: Sirve este platillo con ensalada de fruta fresca.

Alternativa: Reemplaza el queso VELVEETA en cubitos, con 4 rebanadas de queso individuales KRAFT Singles, cortadas diagonalmente por la mitad.

Anuncio

Nutrición

4 porciones de 1 taza cada una
Calorías
350
Grasa total
23g
Grasa saturada
11g
Colesterol
220mg
Sodio
680mg
Carbohidrato
19g
Fibra dietética
2g
Azúcares
4g
Proteína
16g
Vitamina A
10%VD
Vitamina C
2%VD
Calcio
25%VD
Hierro
6%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Anuncio

Otras recetas

Anuncio

Categorías de alimentos