1. Calienta la parrilla a fuego medio. Cocina el tocino 7 min. en un molde desechable de aluminio de 13x9 pulgadas, o hasta que esté parcialmente cocido pero no crujiente, revolviéndolo frecuentemente.
2. Agrega las papas; mézclalas bien. Esparce la mezcla hasta formar una capa pareja en el fondo del molde. Asa las papas y el tocino (sin revolver) de 10 a 15 min. o hasta que las papas que están en el fondo se hayan dorado levemente; revuélvelas. Ásalas otros 5 min., revolviendo de vez en cuando. Amontona la mezcla de papas y tocino a un lado del molde, usando una cuchara. Rocía el otro lado del molde con aceite en aerosol.
3. Vierte los huevos en el lado vacío del molde; espolvoréalos con pimienta. Ásalos de unos 2 a 3 min. o hasta que se empiecen a cuajar, revolviéndolos de vez en cuando. Revuelve todo para combinar bien las papas y el tocino con los huevos; cubre esta mezcla con el queso VELVEETA.
4. Apaga la parrilla. Deja reposar la mezcla sobre la parrilla (con la tapa cerrada) de 3 a 5 min., o hasta que el queso VELVEETA se haya derretido.
Cómo servir: Sirve este platillo con ensalada de fruta fresca.
Alternativa: Reemplaza el queso VELVEETA en cubitos, con 4 rebanadas de queso individuales KRAFT Singles, cortadas diagonalmente por la mitad.
Anuncio