2Cook > Quesadilla de chocolate y plátano

Anuncio

Otras recetas

Anuncio

Quesadilla de chocolate y plátano

Tiempo de preparación: 15 min.
Tiempo Total: 15 min.
Porciones: 2 porciones

Que necesitas

1/2 cucharadita azúcar con canela
1 tortilla de harina
1 onza chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate
2 cucharadas cacahuates (maníes) tostados PLANTERS Dry Roasted Peanuts
1/2 plátano (banana)

Cómo hacerlo

1. Calienta la parrilla a fuego medio. Corta una hoja de 16 pulgs. de papel aluminio resistente y levántale los lados para darle la forma de un molde poco profundo; rocíalo con aceite en aerosol. Espolvoréalo con el azúcar con canela. Colócalo en la rejilla de la parrilla.

2. Coloca la tortilla sobre el papel aluminio; caliéntala de 30 a 40 segundos, o hasta que se suavice.

3. Espolvorea la mitad de la tortilla con el chocolate y los cacahuates; ponle el plátano por encima. Dobla la tortilla por la mitad para envolver el relleno.

4. Asa la quesadilla de 3 a 4 min. o hasta que se derrita el chocolate. Dale vuelta; ásala 1 min. más. Córtala en 4 cuñas para servir.

Consejos

Cómo almacenar Chocolate BAKER'S: Guarda el chocolate en un lugar fresco y seco (menos de 75°F), pero no en el refrigerador. A temperaturas más altas el chocolate se pone grisoso cuando la mantequilla de cacao naturalmente sube a la superficie. Este cambio de color, sin embargo, no afecta el sabor ni la calidad del chocolate.

Cómo picar nueces: Utilizando un cuchillo de chef y sujetando la punta hacia abajo sobre una tabla de cortar, corta hacia atrás y hacia delante atravesando las nueces hasta que estén picadas del tamaño deseado.

Anuncio

Nutrición

2 porciones
Calorías
220
Grasa total
11g
Grasa saturada
4g
Colesterol
0mg
Sodio
220mg
Carbohidrato
30g
Fibra dietética
3g
Azúcares
12g
Proteína
5g
Vitamina A
0%VD
Vitamina C
2%VD
Calcio
4%VD
Hierro
10%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos