2Cook > Postre de fresa y pretzels en frascos

Postre de fresa y pretzels en frascos

Tiempo de preparación: 20 min.
Tiempo Total: 350 min.
Porciones: 10 porciones

Que necesitas

1 taza pretzels
1/4 taza azúcar
1/4 taza mantequilla o margarina
6 onzas queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese
1 cucharada leche
1/2 taza cobertura COOL WHIP Whipped Topping
1 taza agua
1 paquete gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin
3/4 taza agua
2 tazas fresas

Cómo hacerlo

1. Mezcla las migajas de pretzels con 2 cdas. de azúcar y con la mantequilla; obtén 10 frascos para mermeladas (4 oz) y presiona contra el fondo de cada uno aproximadamente 3 cdas. de las migajas.

2. Bate bien el queso crema, la leche y el resto del azúcar en un tazón mediano utilizando la batidora. Incorpora el COOL WHIP; distribuye esta preparación entre los frascos y espárcela sobre las migajas utilizando el dorso de una cuchara para que quede pareja. Pon los frascos en el refrigerador hasta más tarde.

3. Agrega el agua hirviendo a las gelatinas en un tazón mediano; revuélvelas 2 min. o hasta que se terminen de disolver. Incorpora el agua fría. Pon la gelatina en el refrigerador durante 1-1/2 hora o hasta que espese.

4. Incorpora las frutas en la gelatina; ponla sobre las capas de queso crema de los frascos. Refrigera los frascos 3 horas o hasta que esté duro el postre.

Consejos

Variante : Prepáralo utilizando queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, leche descremada y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Variante : Prepara estos placenteros postres, que de por sí son porciones, utilizando, en vez de los frascos para mermeladas, platitos para postre o vasos.

Anuncio

Nutrición

10 porciones
Calorías
210
Grasa total
12g
Grasa saturada
7g
Colesterol
35mg
Sodio
310mg
Carbohidrato
24g
Fibra dietética
1g
Azúcares
15g
Proteína
3g
Vitamina A
6%VD
Vitamina C
35%VD
Calcio
2%VD
Hierro
0%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos