2Cook > Pollo al BBQ y ensalada ranchera

Pollo al BBQ y ensalada ranchera

Tiempo de preparación: 25 min.
Tiempo Total: 25 min.
Porciones: 4 porciones

Que necesitas

4 pechugas de pollo deshuesadas y sin pellejo
1/4 taza salsa para asar original KRAFT Original Barbecue Sauce
1 paquete hojas verdes mixtas para ensalada
1 taza granos congelados de elote (maíz) asado
1 tomate (jitomate)
1/4 taza cebolla morada
1/4 taza queso cheddar desmenuzado KRAFT Shredded Cheddar Cheese
1/2 taza aderezo ranchero clásico KRAFT Classic Ranch Dressing

Cómo hacerlo

1. Calienta la parrilla a fuego medio-alto. Asa el pollo de 6 a 8 min. por lado o hasta que esté cocido (temperatura interna de 165ºF), pincelándolo con la salsa para asar durante los últimos 2 min.

2. Mezcla las hojas para ensalada con las verduras (vegetales) y el queso en un tazón grande. Añade el aderezo y mezcla todo ligeramente.

3. Reparte la ensalada entre 4 platos; pon encima de cada una 1 pechuga de pollo rebanada.

Consejos

Variante : Prepárala con elotes (mazorcas de maíz) asados, que se pueden asar de varias maneras: con sus hojas, sin las hojas ni pelos o sin las hojas ni pelos y envueltas en papel aluminio. Para todos estos métodos calienta la parrilla a fuego medio-alto. Asar elotes en sus hojas: Jala hacia atrás las hojas del elote, dejándolas adheridas a su base; Asar elotes sin hojas ni pelos: deshazte de las hojas y los pelos. Barniza el elote con tu favorito aderezo KRAFT, tal como la vinagreta de tomates secados al sol KRAFT Sun Dried Vinaigrette Dressing. Ásalo de 8 a 10 min. o hasta que los granos estén tiernos, volteándolos y barnizándolos de vez en cuando con aderezo adicional. Asar elotes sin hojas ni pelos envueltos en papel aluminio:Dezhaste de las hojas y los pelos. Enguaga los elotes con agua fría. Suavemente sacúdelos para quitarle el exceso de agua y luego envuleve cada elote individualmente en papel aluminio. Ásalos de 15 a 20 min. o hasta que los granos estén tiernos, volteándolos de vez en cuando. Necesitarás asar 2 elotes (mazorcas) medianos para obtener 1 taza de granos y preparar esta receta. Para remover los granos de los elotes asados, déjalos enfriar un poco. Luego, agarra cada elote firmemente a un ángulo y cuidadosamente corta los granos hacia abajo (lejos del cuerpo) con un cuchillo afilado, cortando varias filas a la vez.

Anuncio

Nutrición

4 porciones
Calorías
360
Grasa total
17g
Grasa saturada
4g
Colesterol
80mg
Sodio
640mg
Carbohidrato
23g
Fibra dietética
3g
Azúcares
11g
Proteína
29g
Vitamina A
30%VD
Vitamina C
30%VD
Calcio
10%VD
Hierro
10%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos