1. Calienta el horno a 425ºF. Mezcla los primeros 5 ingredientes en una tartera. Bate bien el huevo, el aderezo y la mostaza con un tenedor en otra tartera. Pon la harina en un plato.
2. Reboza el pescado en la harina, luego en la mezcla de huevo y finalmente en la mezcla de migas; recuerda voltear los filetes para cubrir parejamente ambos lados. Pon los filetes en una charola (bandeja) forrada con papel aluminio.
3. Hornea el pescado durante 15 min. o hasta que se desmenuce fácilmente con un tenedor.
Alternativa: Prepara este platillo con bagre (catfish) o cualquier otro tipo de filetes de pescado blanco.
Alternativa: Sírvelo con rebanadas de limón amarillo (lemon) y eneldo fresco.
Toquecito adicional: Sirve el pescado cocido con una salsa rápida. Mientras el pescado se hornea, bate bien con un batidor de varillas 1/4 taza de queso crema sin grasa PHILADELPHIA Fat Free Cream Cheese con 1 cdta. de mostaza GREY POUPON Dijon Mustard en un tazón mediano. Poco a poco, incorpora batiendo 1/3 taza de caldo de pollo reducido en grasa y sodio. Incorpora 1 cda. de jugo de limón amarillo (lemon). Vierte esto en una sartén pequeña antiadherente. Hazlo hervir a fuego medio, revolviendo constantemente. Reduce el fuego y mantén un hervor suave durante 5 min. o hasta que la salsa espese, revolviendo constantemente. Sirve el pescado con la salsa encima.
Anuncio