2Cook > Pastelitos invertidos de durazno con crema

Pastelitos invertidos de durazno con crema

Tiempo de preparación: 15 min.
Tiempo Total: 75 min.
Porciones: 16 porciones

Que necesitas

2/3 taza azúcar morena
1/2 taza mantequilla
1 durazno (melocotón)
1 paquete harina preparada para pastel (cake) amarillo
2 huevos
1/2 taza crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
1 paquete pudín instantáneo sabor pastel de queso JELL-O Cheesecake Flavor Instant Pudding
1/2 taza leche
3/4 taza cobertura COOL WHIP Whipped Topping

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 350ºF. Forra 16 moldecitos para muffins con forros (capacillos o pirotines) de papel aluminio. Mezcla bien el azúcar con la mitad de la mantequilla; coloca la mezcla en los moldecitos que preparaste. Ponles encima las rebanadas de durazno.

2. Bate la harina preparada para pastel con los huevos, la crema agria, 1/3 taza del pudín en polvo y la mantequilla restante en un tazón mediano con una batidora eléctrica hasta mezclar todo bien. Pon esta mezcla sobre los duraznos. (Los moldecitos estarán casi llenos hasta arriba).

3. Hornéalos de 18 a 20 min. o hasta que al insertar un palillo en el centro, este salga limpio. Déjalos enfriar durante 10 min. Transfiere los cupcakes a rejillas de metal y déjalos enfriar completamente.

4. Bate el pudín en polvo restante con la leche en un tazón mediano con un batidor de varillas durante 2 min. Incorpora la cobertura. Pon esta mezcla en una manga para repostería con una punta grande regular. Inserta la punta al centro de los cupcakes, exprime la mezcla de pudín para rellenar cada cupcake. Refrigéralos hasta el momento de servir.

5. Invierte los pastelitos sobre platos justo antes de servirlos; quítales los forros de papel aluminio.

Consejos

Porción ideal: Cada pastelito no solo es una gran golosina, sino que además es una porción individual.

Alternativa: Sustituye el pqte. de 9 oz de harina preparada para pastel por 2/3 taza de harina preparada para pastel amarillo, seca (de un paquete para 2 capas).

Hazlo antes: Prepara estos cupcakes hasta con 1 día de anticipación; guárdalos en el refrigerador hasta el momento de servir.

Anuncio

Nutrición

16 porciones
Calorías
210
Grasa total
9g
Grasa saturada
6g
Colesterol
45mg
Sodio
260mg
Carbohidrato
30g
Fibra dietética
0g
Azúcares
23g
Proteína
2g
Vitamina A
6%VD
Vitamina C
0%VD
Calcio
6%VD
Hierro
4%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos