2Cook > Pasteles miniatura de carne estilo hamburguesa de queso

Pasteles miniatura de carne estilo hamburguesa de queso

Tiempo de preparación: 15 min.
Tiempo Total: 50 min.
Porciones: 8 porciones

Que necesitas

2 libras carne molida de res
20 galletas de soda
2/3 taza cebolla
2 huevo
2 cucharadas mostaza amarilla HEINZ Yellow Mustard
1 cucharada salsa inglesa LEA & PERRINS Worcestershire Sauce
3/4 taza salsa kétchup HEINZ Tomato Ketchup
4 rebanadas finas de queso cheddar fuerte KRAFT Slim Cut Sharp Cheddar Cheese Slices
1 pepinillo en vinagre al eneldo

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 375°F. Mezcla la carne, las galletas saladas trituradas, la cebolla, los huevos, la mostaza, la salsa Worcestershire y el 1/4 de taza de ketchup sólo hasta que se mezcle bien.

2. Cubre una bandeja con borde para hornear con papel de aluminio; rocía la bandeja con aceite en aerosol. Forma con tus manos la mezcla de carne en 8 hogazas de pan pequeñas; colócalos en la bandeja preparada para hornear.

3. Hornea las hogazas pequeñas de 30 a 35 minutos o hasta que estén listos (hasta que alcance una temperature de 160 ° F), cubre las hogazas con el resto de la salsa de tomate y queso después de 20 minutos. Coloca los pepinillos sobre las hogazas antes de servir.

Consejos

Hazlo antes: Prepara y hornea los pasteles de carne como se indica, pero no los cubras con el resto de la salsa de tomate y queso. Déjalos enfriar por completo, luego envuelve los pasteles individualmente en papel de aluminio; congelalos hasta 2 meses. Cuando esté listo para servir, descongela los pasteles durante la noche en el refrigerador. Vuelva a calentarlos en el horno a 375 ° F de 22 a 25 minutos o hasta que estén bien calientes, cubre los pasteles con el resto de la salsa de tomate y queso después de 20 minutos. O coloca 2 pasteles de carne descongelados en un plato apto para microondas. Calientalos en el microondas en temperatura ALTA durante 2 minutos o hasta que se calienten bien, cubrelos con el resto de la salsa de tomate y queso después de 1 -1/2 minuto. Cubre los pasteles con los pepinillos.

Anuncio

Nutrición

8 porciones
Calorías
280
Grasa total
12g
Grasa saturada
5g
Colesterol
120mg
Sodio
570mg
Carbohidrato
16g
Fibra dietética
0g
Azúcares
1g
Proteína
25g
Vitamina A
2%VD
Vitamina C
2%VD
Calcio
8%VD
Hierro
15%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos