2Cook > Pastel rojo, blanco y azul de helado

Anuncio

Otras recetas

Anuncio

Pastel rojo, blanco y azul de helado

Tiempo de preparación: 15 min.
Tiempo Total: 255 min.
Porciones: 12 porciones

Que necesitas

4 onzas queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese
1/2 taza leche
1 paquete pudín instantáneo sabor chocolate blanco JELL-O White Chocolate Flavor Instant Pudding
1 envase cobertura COOL WHIP Whipped Topping
1/2 cucharadita pasta colorante azul real para alimentos
12 sándwiches de helado de vainilla
1/4 cucharadita azúcar de colores

Cómo hacerlo

1. Calienta el queso crema en un tazón mediano, apto para microondas, a potencia ALTA durante 40 segundos. Incorpora gradualmente la leche, batiéndola con un batidor de varillas. Añade el pudín en polvo; revuélvelo durante 2 min. (La mezcla quedará espesa). Incorpora con cuidado 1 taza de cobertura. Coloca la mitad de la mezcla de queso crema en un tazón separado; incorpórale el colorante rojo. Incorpora el colorante azul a la mezcla restante de queso crema.

2. Coloca 4 sándwiches de helado, lado a lado, sobre una hoja de papel aluminio de 24 pulgs. de largo; cúbrelos con la mezcla de pudín azul. Repite las capas, pero esta vez usa la mezcla roja. Pon encima los sándwiches restantes. Cubre el pastel por encima y por los lados con la cobertura restante. Forma un paquete con el papel aluminio sin apretar el pastel.

3. Congélalo durante 4 horas o hasta que esté firme. Quítale el papel aluminio antes de servirlo; espolvorea el postre con el azúcar de colores.

Consejos

Porción ideal: ¿Quieres impresionar a tu familia y amigos? Para tu próxima fiesta o reunión familiar sirve este delicioso postre de ocasión especial.

¿Lo sabías?: Para un mejor resultado, prepara esta receta con las pastas colorantes para alimentos tal como se indica, ya que estas producirán los rellenos de colores más vibrantes.

Anuncio

Nutrición

12 porciones
Calorías
310
Grasa total
13g
Grasa saturada
9g
Colesterol
30mg
Sodio
310mg
Carbohidrato
44g
Fibra dietética
1g
Azúcares
29g
Proteína
5g
Vitamina A
8%VD
Vitamina C
0%VD
Calcio
10%VD
Hierro
4%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos