1. Utiliza un batidor de varillas para batir bien la salsa de chocolate con 1 taza de COOL WHIP en un tazón mediano. Agrega el pudín en polvo; revuélvelo 2 min. Incorpora 1 taza de galletas.
2. Acomoda 4 sándwiches de helado, uno al lado del otro, en un pedazo de papel de aluminio de 24 pulgs. de largo; cúbrelos con la mitad de la preparación de COOL WHIP. Repite las capas. Ponles encima el resto de los sándwiches. Embetuna el pastel con el resto del COOL WHIP; coloca el resto de las galletas por arriba y por los lados del postre ejerciendo un poco de presión. Envuelve el pastel con un pedazo suelto de papel de aluminio.
3. Congélalo 4 horas.
Nota: La consistencia de la cobertura de salsa de chocolate variará dependiendo de la marca que compres. Si la preparación de cobertura de salsa de chocolate queda demasiado espesa para untarla con facilidad, incorpora hasta 1/4 taza de leche.
Toquecito adicional: Prepáralo utilizando sándwiches de helado napolitano.
Porción ideal: Ya que rinde 12 porciones, este tentador pastel de helado resulta ser el postre perfecto para servir en tu próxima fiesta.
Anuncio