2Cook > Pastel de pollo con queso parmesano

Pastel de pollo con queso parmesano

Tiempo de preparación: 25 min.
Tiempo Total: 55 min.
Porciones: 8 porciones

Que necesitas

1-1/2 taza harina
1/2 taza margarina
4 onzas queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese
3 tazas pollo
1 paquete ejotes (habichuelas verdes) italianos congelados
1-1/2 taza salsa para pasta con tomate y albahaca CLASSICO Tomato and Basil Pasta Sauce
1-1/2 taza mezcla de cinco quesos italianos* desmenuzados KRAFT Shredded Italian* Five Cheese Blend
1/2 taza queso parmesano desmenuzado KRAFT Shredded Parmesan Cheese

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 375°F. Procesa la harina, la margarina y el queso Neufchatel en el procesador de alimentos durante 30 seg, o hasta que se mezcle todo bien y se desprenda la mezcla de los lados del recipiente. Forma una bola; aplástala un poco.

2. Coloca la masa entre 2 hojas de papel encerado que hayas enharinado un poco; aplástala con un rodillo hasta formar un círculo de 10 pulgs. Deshazte de la hoja de papel encerado de arriba. Rocía un plato para pay (tarta) de 9 pulgs. con aceite en aerosol; vuélcalo sobre la masa. Agarra el plato y la masa a la vez y vuelca el plato. Deshazte de la segunda hoja de papel encerado. Con cuidado, aprieta la masa contra el fondo y los lados del plato para pay (tarta). Hazle un borde ondulado.

3. Combina el pollo con los ejotes, la salsa para pasta, 1 taza de queso italiano desmenuzado y 1/4 taza de queso parmesano; ponlo en la base. Coloca el plato en la rejilla inferior del horno.

4. Hornea el pastel 30 min. o hasta que la masa quede bien doradita. Espolvoréalo con el resto de los quesos; hornéalos de 6 a 8 min. o hasta que se derritan.

Consejos

Cómo servir: Aliméntate de forma equilibrada sirviendo el pastel de pollo con una crujiente ensalada de hojas verdes mixtas aliñada con el aderezo bajo en grasa y calorías KRAFT Lite Dressing que más te guste.

¿Lo sabías?: Obtendrás mejores resultados si te aseguras de utilizar margarina al preparar esta receta, y no pasta de aceite vegetal. La margarina tendrá indicado en la etiqueta que contiene por lo menos 80% de aceite vegetal.

Alternativa: Prepáralo utilizando ejotes (habichuelas verdes) congelados ya cortados.

Anuncio

Nutrición

8 porciones
Calorías
450
Grasa total
26g
Grasa saturada
12g
Colesterol
75mg
Sodio
620mg
Carbohidrato
26g
Fibra dietética
2g
Azúcares
4g
Proteína
28g
Vitamina A
25%VD
Vitamina C
8%VD
Calcio
30%VD
Hierro
15%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos