2Cook > Pastel de carne relleno con macarrones y queso

Pastel de carne relleno con macarrones y queso

Tiempo de preparación: 25 min.
Tiempo Total: 60 min.
Porciones: 8 porciones

Que necesitas

1 paquete macarrones con queso KRAFT Macaroni & Cheese Dinner
2 libras carne extramagra molida de res
1/2 taza cebolla
1/4 taza migajas de pan secas
1 huevo
1/3 taza salsa original A.1. Original Sauce
1 paquete queso cheddar fuerte desmenuzado KRAFT Shredded Sharp Cheddar Cheese
1/4 taza salsa kétchup HEINZ Tomato Ketchup

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 350ºF. Prepara los macarrones como se indica en el paquete.

2. Entretanto, mezcla apenas la carne con la cebolla, las migajas de pan, el huevo y 2 cdas. de A.1. Divide la mezcla de carne por la mitad; golpea cada mitad hasta formar un rectángulo de 10x8 pulgs. sobre papel para hornear.

3. Reserva 1/2 taza del cheddar y mezcla el resto con los macarrones; esparce esto sobre la mezcla de carne, empezando por un lado corto del rectángulo hasta dejar un borde de 3 pulgs. en el extremo opuesto.

4. Enrolla cada rectángulo, empezando por el extremo cubierto con macarrones y quita el papel una vez que el pastel de carne esté enrollado; presiona los extremos y los bordes del pastel para sellarlo bien. Usa el papel para transferir los pasteles, con las junturas hacia abajo, a dos moldes de 13x9 pulgs., rociados con aceite en aerosol. Deshazte del papel.

5. Hornea los pasteles de carne durante 25 min. Bate bien, con un batidor de varillas, el kétchup y el resto de la salsa A.1.; riega los pasteles con esta mezcla. Espolvoréalos con el cheddar que reservaste. Hornéalos durante 10 min. más o hasta que estén cocidos (temperatura interna de 160ºF). Déjalos reposar durante 10 min. antes de rebanarlos para servir.

Consejos

Variante : Prepáralos con queso cheddar desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Cheddar Cheese y con los macarrones KRAFT Dinner, siguiendo las instrucciones para la preparación reducida en grasa y calorías (Light Prep).

Nota: Déjalos enfriar y luego refrigera o congela los sobrantes. Si los congelas, envuelve cada porción por separado en papel aluminio; congélalas hasta por 2 meses. Cuando vayas a servirlas, descongélalas en el refrigerador. Para recalentar, pon cada rebanada sin envoltorio en un plato apto para microondas. Caliéntalas a potencia ALTA de 1-1/2 a 2 min. o hasta que estén completamente calientes.

Anuncio

Nutrición

8 porciones
Calorías
450
Grasa total
21g
Grasa saturada
9g
Colesterol
115mg
Sodio
800mg
Carbohidrato
26g
Fibra dietética
1g
Azúcares
3g
Proteína
33g
Vitamina A
15%VD
Vitamina C
2%VD
Calcio
30%VD
Hierro
20%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos