2Cook > Pastel de carne italiano

Anuncio

Otras recetas

Anuncio

Pastel de carne italiano

Tiempo de preparación: 20 min.
Tiempo Total: 55 min.
Porciones: 8 porciones

Que necesitas

1-1/2 tazas harina
1/2 taza mantequilla
4 onzas queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese
1 cucharadita hojas secas de orégano
1 libra carne extramagra molida de res
1 cebolla
1 pimiento (pimentón) verde
1-1/2 tazas salsa para pasta con salchicha italiana con pimientos y cebolla CLASSICO Italian Sausage with Peppers & Onions Pasta Sauce
1-1/2 tazas queso mozzarella parcialmente descremado, de baja humedad y desmenuzado KRAFT Shredded Low-Moisture Part-Skim Mozzarella Cheese

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 400ºF. Utiliza la acción pulsante del procesador de alimentos para procesar la harina, la mantequilla, el queso crema y 1/2 cucharadita de orégano hasta que la mezcla esté homogénea y se separe del lado del contenedor. Forma una bola; aplástala ligeramente. Envuelve la bola bien con un film plástico para alimentos. Refrigerala hasta que esté listo para su uso.

2. Dora la carne con la cebolla y los pimientos en una sartén grande antiadherente a fuego medio. Añade la salsa de pasta, la mozzarella y el orégano restante; mezcla bien. Coloca la mezcla en un molde hondo de 9 pulgadas para pastel de masa gruesa, rociada con aceite en aerosol.

3. Estira la masa con un rodillo sobre una superficie enharinada ligeramente, (en un círculo) a lo largo de 10 pulgadas; coloca la masa estirada sobre el pastel en el molde. Sella y pellizca la orilla de la masa. Haz varios cortes en la masa para permitir que el vapor escape. Coloca la masa en una bandeja con borde para hornear.

4. Hornea de 30 a 35 minutos o hasta que el pastel esté (marrón) dorado. Déjalo reposar 10 minutos antes de servir.

Consejos

Cómo servir: Sirve esta variación de inspiración italiana de comida favorita con un acompañamiento elegante, como una ensalada verde mixta crujiente o vegetales frescos al vapor.

Nota: Además de preparar la base perfecta para este delicioso pastel de olla, esta receta fácil de preparar proporciona la suficiente masa para una base individual de un pastel de 9 pulgadas. Si se prepara un pastel para dos bases, duplica todos los ingredientes y da forma a la masa en 2 bolas antes de estirarlas an 2 circulos. Omite el orégano para tartas de frutas.

Alternativa: Prepara esta receta usando la salsa marinara para pasta con tomates Roma y aceite de oliva CLASSICO Marinara with Plum Tomatoes & Olive Oil Pasta Sauce.

Anuncio

Nutrición

8 porciones
Calorías
400
Grasa total
24g
Grasa saturada
14g
Colesterol
100mg
Sodio
490mg
Carbohidrato
25g
Fibra dietética
2g
Azúcares
4g
Proteína
21g
Vitamina A
20%VD
Vitamina C
15%VD
Calcio
20%VD
Hierro
15%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos