2Cook > Pan despedazado con queso y salsa

Pan despedazado con queso y salsa

Tiempo de preparación: 15 min.
Tiempo Total: 55 min.
Porciones: 12 porciones

Que necesitas

1 lata masa refrigerada para panecillos (biscuits)
3 cucharadas mantequilla
1/2 taza queso parmesano rallado y sazonado con pimiento, chile y pimienta KRAFT Seasoned Grated Parmesan Cheese Hot Pepper Trio
1-1/2 taza queso estilo mexicano desmenuzado de cuatro variedades y con un toque de queso crema KRAFT Mexican Style Shredded Four Cheese with a TOUCH OF PHILADELPHIA
1-1/2 taza salsa espesa TACO BELL® Thick & Chunky Salsa

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 350ºF. Cubre el fondo de un molde para pan de 8x4 pulgs. con papel pergamino; rocía el molde y el papel con aceite en aerosol.

2. Revuelve los trozos de panecillos con la mantequilla en un tazón grande. Añade el queso rallado y, luego, el queso desmenuzado, mezclándolos ligeramente después de agregar cada uno. Pon la mezcla en el molde que preparaste.

3. Hornea el pan de 35 a 40 min. o hasta que esté dorado. Pasa un cuchillo o una espátula por los lados del molde para despegar el pan; déjalo enfriar durante 5 min. Retira el pan del mode y ponlo sobre un platón refractario o sobre una tabla para cortar. Sírvelo caliente para untarlo con la salsa.

Consejos

Alternativa: Sustituye el queso estilo mexicano desmenuzado de cuatro variedades Mexican Style Shredded Four Cheese por queso cheddar fuerte desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Sharp Cheddar Cheese.

Anuncio

Nutrición

12 porciones
Calorías
240
Grasa total
15g
Grasa saturada
7g
Colesterol
25mg
Sodio
770mg
Carbohidrato
20g
Fibra dietética
2g
Azúcares
5g
Proteína
8g
Vitamina A
10%VD
Vitamina C
2%VD
Calcio
15%VD
Hierro
6%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos