2Cook > Mini pays de mojito

Anuncio

Otras recetas

Anuncio

Mini pays de mojito

Tiempo de preparación: 20 min.
Tiempo Total: 120 min.
Porciones: 9 porciones

Que necesitas

1 masa refrigerada para pay lista para usar
1 paquete gelatina sabor limón amarillo JELL-O Lemon Flavor Gelatin
1/4 taza menta fresca
1/2 taza agua
limón verde (lime)
1 paquete pudín instantáneo sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding
1-1/4 taza leche
3/4 taza cobertura COOL WHIP Whipped Topping

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 375ºF. Desenrolla la masa sobre una tabla de cortar ligeramente enharinada. Estírala con un rodillo de amasar, hasta obtener un diámetro de 12 pulgadas. Con un cortador de galletas de 3-1/2 pulgadas, corta la masa en 9 círculos. Quizá tengas que amasar y volver a estirar los pedazos restantes. Coloca un molde para hornear 12 muffins (pastelitos) boca abajo sobre la superficie de trabajo. Oprime 1 círculo de masa sobre el fondo y los lados de cada una de 9 de las tacitas boca abajo.

2. Hornéalas de 9 a 11 min. o hasta que estén doradas; déjalas enfriar por completo. Remueve las tacitas del molde con cuidado.

3. Mezcla la gelatina en polvo y la menta en un tazón pequeño. Añádeles agua hirviendo; revuélvelas 2 min., hasta que la gelatina se haya disuelto por completo. Incorpora el jugo de limón.

4. Bate la mezcla de pudín, la leche y la cáscara rallada de limón en un tazón mediano, con un batidor de varillas, a mano, por 2 min. Vierte la mezcla de gelatina en el pudín, pasándola por un colador de malla fina. Presiona las hojitas de menta contra el colador, con la parte de atrás de una cuchara, para extraer la mayor parte de líquido posible. Desecha los sólidos que no pasaron por el colador. Bate bien el pudín y la gelatina unos minutos, usando un batidor de varillas a mano. Refrigera la mezcla 30 min. o hasta que quede espesa.

5. Rellena los mini pays con la mezcla de pudín. Refrigéralas 30 min. o hasta que el relleno esté firme. Cúbrelas con cobertura COOL WHIP antes de servir.

Consejos

¿Lo sabías?: Para obtener mejores resultados, revuelve la gelatina disuelta 2 min., de acuerdo con las instrucciones de la receta, para asegurarte de que se haya disuelto por completo y que el sabor a menta se realce al máximo.

Toquecito adicional: Decora cada mini pay con hojitas de menta fresca adicionales justo antes de servir.

Cómo descongelar la cobertura COOL WHIP Whipped Topping: La mejor manera de descongelar la cobertura COOL WHIP Whipped Topping es en el envase dentro del refrigerador. El tiempo de descongelación varía según el tamaño del envase. Los tiempos de descongelación que se recomiendan son: envase de 8 onzas - 4 horas, envase de 12 onzas - 5 horas, envase de 16 onzas - 6 horas. NO recomendamos descongelar la cobertura COOL WHIP Whipped Topping en el microondas.

Anuncio

Nutrición

9 porciones
Calorías
210
Grasa total
9g
Grasa saturada
3.5g
Colesterol
5mg
Sodio
350mg
Carbohidrato
31g
Fibra dietética
0g
Azúcares
19g
Proteína
3g
Vitamina A
2%VD
Vitamina C
4%VD
Calcio
4%VD
Hierro
4%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Anuncio

Otras recetas

Anuncio

Categorías de alimentos