2Cook > Manzanas caramelizadas

Manzanas caramelizadas

Tiempo de preparación: 30 min.
Tiempo Total: 60 min.
Porciones: 12 porciones

Que necesitas

12 manzana
2 tazas azúcar
1/2 taza agua
1 paquete polvo para bebida sin endulzar sabor cereza KOOL-AID Cherry Flavor Unsweetened Drink Mix

Cómo hacerlo

1. Lava las manzanas y sécalas completamente. (Nota: Para que el sirope de azúcar se adhiera a las manzanas, las manzanas necesitan estar bien frías antes de lavarlas, secarlas y sumergirlas en el sirope). Inserta un palito de madera en el lado donde está el rabito de cada manzana.

2. Cubre una bandeja de hornear con papel de hornear; rocía con aceite en aerosol. Pon a hervir fuerte el azúcar y el agua en una cacerola mediana a temperatura media-alta. Cuece de 8 a 9 min. o hasta que el sirope registre 238ºF en un termómetro para caramelo. Retira del fuego. Añade inmediatamente la mezcla seca de bebida y bate a mano hasta que se mezcle.

3. Sumerge las manzanas, una a una, en el sirope de azúcar, volteándolas para recubrir cada manzana uniformemente. Sujeta la manzana sobre la cacerola para permitir que el exceso de sirope gotee. Coloca las manzanas, separadas 2 pulgadas entre sí, en la bandeja de hornear preparada. Deja reposar 10 min. o hasta que estén firmes. Sirve inmediatamente o refrigera hasta un máximo de 2 días antes de servirlas.

Consejos

Alternativa: Prepara esta receta usando tu sabor favorito de polvo para bebida sin endulzar KOOL-AID Unsweetened Drink Mix.

Limpieza fácil: Sumerge inmediatamente todos los utensilios de cocina en agua tibia con jabón por 5 min. para ayudar a que la limpieza sea más fácil.

Anuncio

Nutrición

12 porciones
Calorías
180
Grasa total
0g
Grasa saturada
0g
Colesterol
0mg
Sodio
5mg
Carbohidrato
47g
Fibra dietética
4g
Azúcares
45g
Proteína
0g
Vitamina A
0%VD
Vitamina C
15%VD
Calcio
0%VD
Hierro
0%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos