2Cook > Macarrones con queso y chiles verdes en un solo traste

Macarrones con queso y chiles verdes en un solo traste

Tiempo de preparación: 10 min.
Tiempo Total: 65 min.
Porciones: 6 porciones de 1 taza cada una

Que necesitas

1 lata leche evaporada
1/2 libra VELVEETA®
1 lata chiles verdes picados
1-1/2 taza leche baja en grasa (2%)
2 tazas pasta de coditos
1/2 taza queso estilo mexicano desmenuzado fino de cuatro variedades KRAFT Mexican Style Finely Shredded Four Cheese
3/4 taza pico de gallo

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 350°F. Mezcla la leche evaporada, el VELVEETA y los chiles en una cazuela apta para microondas con capacidad para 2 qt que ya hayas rociado con aceite en aerosol.

2. Cocina el VELVEETA en el microndas a potencia ALTA durante 5 min. o hasta que se termine de calentar y quede bien mezclada la salsa; no te olvides de revolverlo a los 3 min. de empezar. Incorpora la leche baja en grasa y, luego, los macarrones; tápalos.

3. Hornéalos 45 min., o hasta que se suavicen, revolviéndolos a los 30 min. de empezar. Ponles el queso desmenuzado; hornéalos destapado durante 10 min. o hasta que se derrita el queso. Ponles el pico de gallo encima.

Consejos

Cómo servir: Sírvelos con una ensalada de hojas verdes mixtas y con un vaso de leche descremada para completar la comida.

Conocimientos para un mejor almacenamiento: Los bolsas abiertas de queso desmenuzado KRAFT Shredded Cheese las puedes cerrar bien y almacenarlas en el congelador para usarlas al cocinar. No las tienes que descongelar--solo tienes que agregar el queso congelado al plato que cocines y seguir las instrucciones.

Anuncio

Nutrición

6 porciones de 1 taza cada una
Calorías
410
Grasa total
16g
Grasa saturada
10g
Colesterol
55mg
Sodio
930mg
Carbohidrato
43g
Fibra dietética
2g
Azúcares
13g
Proteína
19g
Vitamina A
15%VD
Vitamina C
15%VD
Calcio
60%VD
Hierro
10%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos