2Cook > Horneado de huevo, chorizo y queso

Horneado de huevo, chorizo y queso

Tiempo de preparación: 20 min.
Tiempo Total: 790 min.
Porciones: 12 porciones

Que necesitas

1 baguette (barra de pan francés)
1 libra chorizo mexicano
3/4 libra Queso Blanco VELVEETA®
1 lata tomates (jitomates) en cubitos y chiles verdes
2 tazas leche
1 paquete queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese
10 huevo

Cómo hacerlo

1. Forma capas con la mitad de los cubos de pan, del chorizo, del VELVEETA y de los tomates en un molde para hornear de 13x9 pulgs. que hayas rociado con aceite en aerosol; repite las capas.

2. Cocina en el microondas el queso crema dentro de un tazón grande apto para tal uso a potencia ALTA de 30 a 40 segundos o hasta que se suavice; usa un batidor de varillas para batirlo hasta obtener una consistencia cremosa. Agrega poco a poco la leche, aproximadamente 1/4 taza cada vez, y mézclala bien con el batidor de varillas cada vez que agregues más. Usa el batidor de varillas para incorporar los huevos. Vierte esta preparación sobre los ingredientes del molde para hornear; cúbrelos con papel alumnio. Refrigéralos toda la noche.

3. Calienta el horno a 350°F. Hornea el platillo (tapado) durante 50 min. o hasta que al insertar un cuchillo en el centro, este salga limpio; no te olvides de destaparlo a los 20 min. de terminar.

Consejos

Cómo servir: Si quieres recibir la mañana con algo muy especial el sábado, ¡sírvete este Horneado de Huevo, Chorizo y Queso! Acompáñala con fruta fresca para completar la comida.

Alternativa: Utiliza 1 lb de salchicha de cerdo en vez del chorizo mexicano.

Toquecito adicional: Antes de servir, decórala con cilantro fresco picado.

Anuncio

Nutrición

12 porciones
Calorías
340
Grasa total
21g
Grasa saturada
10g
Colesterol
210mg
Sodio
950mg
Carbohidrato
19g
Fibra dietética
1g
Azúcares
6g
Proteína
19g
Vitamina A
10%VD
Vitamina C
10%VD
Calcio
25%VD
Hierro
10%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos