2Cook > Dip hawaiano con queso

Dip hawaiano con queso

Tiempo de preparación: 10 min.
Tiempo Total: 15 min.
Porciones: 36 porciones de 2 cdas. cada una

Que necesitas

1 hogaza pan hawaiano
1 libra VELVEETA®
1 lata tomates y chiles verdes en cubitos RO*TEL Diced Tomatoes & Green Chilies
1/3 taza cebolla morada
1 paquete jamón ahumado OSCAR MAYER Smoked Ham
1 lata piña machacada

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 350°F. Recorta una rebanada de la parte de arriba del pan; extrae el pan del centro y deja una corteza de 1 pulg. de grosor. Corta el pan que extrajiste en pedazos del tamaño de un bocado; tápalos y resérvalos para más tarde. Coloca la corteza de pan en una charola (bandeja) para hornear. Hornéala de 8 a 10 min. o hasta que se tueste un poco. Déjala enfriar un poco.

2. Mezcla el VELVEETA con los tomates y la cebolla en un tazón grande apto para microondas y, revolviéndolo a los 3 min. de empezar, cocínalo en el microondas a potencia ALTA durante 5 min. o hasta que se termine de derretir. Incorpora el jamón y la piña. Vierte este dip dentro de la corteza de pan.

3. Sírvelo con los pedazos de pan que reservaste y con un surtido de pedazos de verduras (vegetales) frescas para remojar.

Consejos

Alternativa: Prepáralo con queso VELVEETA con leche al 2%.

Sobrantes creativos: Refrigera los sobrantes del dip. Recaliéntalos y utilízalos a modo de salsa con queso en papas asadas calientes y en floretes de brócoli cocidos al vapor.

Anuncio

Nutrición

36 porciones de 2 cdas. cada una
Calorías
90
Grasa total
3.5g
Grasa saturada
2g
Colesterol
15mg
Sodio
340mg
Carbohidrato
9g
Fibra dietética
0g
Azúcares
4g
Proteína
4g
Vitamina A
4%VD
Vitamina C
4%VD
Calcio
10%VD
Hierro
4%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos