2Cook > Delicioso pastel de mango

Delicioso pastel de mango

Tiempo de preparación: 10 min.
Tiempo Total: 40 min.
Porciones: 12 porciones

Que necesitas

2-1/2 tazas polvo para hornear
1/2 taza azúcar morena
1/2 cucharadita jengibre en polvo
6 cucharadas mantequilla
1/2 taza crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
1/4 taza leche
1 huevo
1 taza mango

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 375°F. Combina 1/2 taza de polvo para hornear, 1/2 taza de azúcar y el jengibre en un tazón mediano. Incorpora 1/4 taza (4 cdas.) de mantequilla mientras la vas cortando con un mezclador de masa o con 2 cuchillos hasta que la mezcla tenga el aspecto de migajas gruesas.

2. Derrite el resto de la mantequilla en el microondas y mézclala bien con la crema agria, la leche y el huevo. Combina el resto del polvo para hornear y del azúcar en un tazón grande. Agrega la preparación de crema agria; revuélvela justo hasta que se incorporen los ingredientes. Incorpora el mango. Vierte esta preparación en un molde cuadrado de 8 pulgs. que hayas rociado con aceite en aerosol; espolvoréala con la preparación de migajas.

3. Hornea al pastel de 25 a 30 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, éste salga limpio. Deja que se termine de enfriar.

Consejos

Alternativa: Utiliza moras frescas en vez del mango.

¿Lo sabías?: Te hará falta 1 mango mediano para obtener la taza de mango picado que te pide este delicioso pastel para acompañar con café.

Anuncio

Nutrición

12 porciones
Calorías
250
Grasa total
11g
Grasa saturada
5g
Colesterol
40mg
Sodio
380mg
Carbohidrato
36g
Fibra dietética
1g
Azúcares
13g
Proteína
4g
Vitamina A
8%VD
Vitamina C
4%VD
Calcio
6%VD
Hierro
8%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos