2Cook > Cupcakes con copos de nieve de chocolate blanco

Cupcakes con copos de nieve de chocolate blanco

Tiempo de preparación: 60 min.
Tiempo Total: 92 min.
Porciones: 24 porciones

Que necesitas

1 paquete harina preparada para pastel (cake) blanco
1 taza agua
1 paquete gelatina sabor mora azul JELL-O Berry Blue Flavor Gelatin
1 paquete chocolate blanco BAKER´S White Chocolate
4 onzas queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese
1 frasco crema de malvaviscos JET-PUFFED Marshmallow Creme
1 sobre polvo para bebida sin endulzar KOOL-AID Unsweetened Drink Mix, cualquier sabor de color azul
1 envase cobertura COOL WHIP Whipped Topping

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 350ºF. Prepara el batido para el pastel y hornéalo según se indica en el paquete para obtener 24 pastelitos. Déjalos enfriar durante 10 min. (No los desmoldes.) Perfóralos por arriba con un tenedor.

2. Añade agua hirviendo a la gelatina en polvo; revuelve durante 2 min. hasta disolverla del todo. Espárcela con una cuchara sobre los pastelitos. Ponlos a refrigerar durante 30 min.

3. Entretanto, derrite el chocolate como se indica en el paquete; déjalo enfriar 10 min. Ponlo en una bolsita plástica con cierre. Haz un corte pequeño en una de las esquinas inferiores de la bolsa; úsala para exprimir el chocolate y formar modelos de copos de nieve sobre una charola (bandeja) para hornear, cubierta con papel encerado. Refrigéralos durante 15 min. o hasta que estén firmes.

4. Desmolda los cupcakes. Bate bien el queso crema, la crema de malvavisco y el polvo para bebida con una batidora eléctrica en un tazón grande. Añade la cobertura y bate solo hasta mezclarla con lo demás. Pon la mezcla en una bolsa plástica grande con cierre; recorta una de las esquinas inferiores y, luego, úsala para exprimir la mezcla de cobertura sobre los cupcakes. Ponles encima los copos de nieve.

Consejos

Toquecito adicional: Haz los copos de nieve de chocolate tal como se indica; espolvoréalos inmediatamente con azúcar clara para decorar. Refrigéralos como se indica.

Cómo despegar los copos de chocolate del papel encerado: Usa una espátula fina de metal para despegar con cuidado los copos de chocolate del papel encerado.

Anuncio

Nutrición

24 porciones
Calorías
210
Grasa total
9g
Grasa saturada
4.5g
Colesterol
5mg
Sodio
180mg
Carbohidrato
31g
Fibra dietética
0g
Azúcares
22g
Proteína
2g
Vitamina A
0%VD
Vitamina C
4%VD
Calcio
6%VD
Hierro
2%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos