1. Calienta el horno a 350°F. Mezcla las migas de pretzel, 1/4 taza de azúcar y la mantequilla; presiona firmemente contra el fondo de un molde para hornear de 13x9 pulgadas. Hornea por 10 min. Deja enfriar.
2. Bate el queso crema, el azúcar restante y la leche con una batidora eléctrica hasta que se mezclen. Incorpora la cobertura COOL WHIP; esparce la mezcla sobre la base. Refrigera hasta que esté listo para usar.
3. Añade el agua hirviendo a la gelatina en polvo en un tazón grande; revuelve por 2 min. hasta que esté completamente disuelta. Incorpora el agua fría. Refrigera durante 1-1/2 horas o hasta que esté espesa. Incorpora las fresas; coloca con una cuchara sobre la capa de queso crema.
4. Refrigera por 3 horas o hasta que esté firme.
Variante : Prepara esta receta usando queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, leche sin grasa y cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.
Alternativa: Prepara esta receta usando 2 paquetes (3 oz. cada uno) de gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Gelatin.
Hazlo más fácil: Sustituye las fresas frescas por 1 paquete (20 oz.) de fresas enteras congeladas, en rebanadas. Añádelas a la gelatina junto con el agua fría. Refrigera de 10 a 15 minutos o hasta que espese; coloca con una cuchara sobre la capa de queso crema. Continúa según las instrucciones.
Anuncio