2Cook > Crepas con relleno cremoso

Crepas con relleno cremoso

Tiempo de preparación: 20 min.
Tiempo Total: 70 min.
Porciones: 8 porciones

Que necesitas

3 huevos
1 taza leche
2/3 taza harina
1 paquete queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese
2 cucharadas azúcar
1 cucharadita limón amarillo (lemon)
1 taza mermelada de fresas
2 cucharadas agua

Cómo hacerlo

1. Bate bien con un batidor de varillas los huevos y la leche en un tazón mediano. Incorpora la harina. Deja reposar el batido durante 30 min.

2. Rocía una sartén de 8 pulgs. con aceite en aerosol. Caliéntala a fuego medio. Vierte 1/4 taza del batido en la sartén; inclínala para distribuir el batido parejamente sobre el fondo. Cocina cada crepa de 1 a 2 min. o hasta que esté ligeramente dorada por abajo. Pasa una espátula por el borde de la crepa para despegarla de la sartén; voltéala. Cocínala durante 1 min. o hasta que esté ligeramente dorada por abajo. Sácala de la sartén; reserva. Repite esto con el resto del batido para preparar un total de 8 crepas.

3. Bate bien el queso crema con el azúcar, la cáscara rallada y el jugo del limón. Esparce 2 cdas. colmadas de la mezcla de queso crema sobre cada crepa; dóblala en cuartos. Ponlas sobre platos para postre.

4. Cocina revolviendo la mermelada con el agua en una olla a fuego bajo de 2 a 3 min. o hasta que esté completamente caliente. Sirve las crepas regadas con esta salsa.

Consejos

Porción ideal: Esta simple, pero elegante receta rinde 8 porciones y, por lo tanto, es el platillo ideal para servir en tu próximo brunch.

Alternativa: Sustituye la mermelada de fresas por jalea de uvas.

Anuncio

Nutrición

8 porciones
Calorías
300
Grasa total
12g
Grasa saturada
7g
Colesterol
110mg
Sodio
150mg
Carbohidrato
42g
Fibra dietética
1g
Azúcares
32g
Proteína
6g
Vitamina A
8%VD
Vitamina C
10%VD
Calcio
8%VD
Hierro
6%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos