2Cook > Cremoso postre helado con KOOL-AID

Cremoso postre helado con KOOL-AID

Tiempo de preparación: 20 min.
Tiempo Total: 280 min.
Porciones: 8 porciones de 1/2 taza cada una

Que necesitas

1/2 taza agua
1 taza azúcar
1 sobre polvo para bebida sin endulzar sabor naranja KOOL-AID Orange Flavor Unsweetened Drink Mix
1 lata leche evaporada

Cómo hacerlo

1. Pon a enfriar en el congelador un tazón apto para congelación de tamaño mediano. Agrégales el agua caliente al azúcar y al polvo para bebida ya combinados en un tazón mediano aparte; revuélvelos hasta que se terminen de disolver. Mantén la bebida en el refrigerador hasta el momento de usarla.

2. Vierte la leche evaporada, mientras tanto, en un molde poco profundo; ponla a congelar 20 min. o hasta que se formen cristales suaves por todo el borde del molde.

3. Vierte la leche evaporada en el tazón que pusiste a enfriar; usa la batidora para batirla hasta formar picos suaves. Agrégale poco a poco la preparación de bebida, batiéndola hasta que se formen picos duros. Ponla de vuelta en el molde poco profundo.

4. Congélala 4 horas o hasta que esté dura.

Consejos

Alternativa: Prepara el postre con polvo para bebida sin endulzar sabor cereza KOOL-AID Cherry Flavor Flavor Unsweetened Drink Mix, o con el de sabor a limonada.

Anuncio

Nutrición

8 porciones de 1/2 taza cada una
Calorías
150
Grasa total
3g
Grasa saturada
2g
Colesterol
10mg
Sodio
55mg
Carbohidrato
29g
Fibra dietética
0g
Azúcares
28g
Proteína
3g
Vitamina A
0%VD
Vitamina C
10%VD
Calcio
10%VD
Hierro
0%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos