2Cook > Cremosas mini gelatinas JELL-O para Pascua

Anuncio

Otras recetas

Anuncio

Cremosas mini gelatinas JELL-O para Pascua

Tiempo de preparación: 20 min.
Tiempo Total: 230 min.
Porciones: 24 porciones

Que necesitas

2-1/2 tazas agua
2 paquetes gelatina JELL-O Gelatin
1 paquete pudín instantáneo sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding
1 taza leche
gel para decorar

Cómo hacerlo

1. Agrega el agua hirviendo a la gelatina en polvo en un tazón grande; revuélvela durante 2 min. hasta que se disuelva del todo. Déjala enfriar 30 min. a temperatura ambiente.

2. Bate, con un batidor de varillas, el pudín en polvo con la leche durante 2 min. Agrégalo a la gelatina; revuelve hasta mezclar todo bien. Vierte esto en un molde de 13x9 pulgs.

3. Refrigéralo durante 3 horas o hasta que esté firme. Sumerge el molde en agua tibia durante 15 seg. Usa un cortador de galletas de 2 pulgs. con forma de huevo para cortar 24 figuras de gelatina, teniendo cuidado de cortar hasta el fondo del molde. Retira los tembleques del molde. Decóralos con el gel para que parezcan huevos de Pascua. Guárdalos en el refrigerador.

Consejos

LA SEGURIDAD Y LOS NIÑOS: Para los niños menores de 4 años, corta los JIGGLERS® en bocados pequeños. Los niños siempre deben comer sentados y bajo supervisión de un adulto. Para mayor información, visita www.KraftKidsSafe.com

Sobrantes creativos: Los recortes de gelatina que queden en el molde se pueden refrigerar en un envase bien cerrado para luego mezclarlos con fruta troceada y servir un postre colorido que le encantará a toda la familia.

Diversión familiar: Deja que los niños recorten los JIGGLERS® con los cortadores de galletas.

Anuncio

Nutrición

24 porciones
Calorías
45
Grasa total
0g
Grasa saturada
0g
Colesterol
0mg
Sodio
70mg
Carbohidrato
10g
Fibra dietética
0g
Azúcares
9g
Proteína
1g
Vitamina A
0%VD
Vitamina C
0%VD
Calcio
0%VD
Hierro
0%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos