1. Calienta el horno a 350ºF. Cuece la pasta como se indica en el paquete, pero omite la sal. Escúrrela y enjuágala con agua fría; escúrrela bien.
2. Dora las salchichas con la cebolla en una sartén grande a fuego medio durante 7 min.; escurre esto. Vuelve a ponerlo en la sartén. Agrega la espinaca y cocínala revolviendo durante 1 min. o hasta que se ablande. Retira esto del fuego. Incorpora 1 taza de calabaza.
3. Vierte 1/2 taza del caldo en una fuente para hornear de 13x9 pulgs. Rellena las conchas de pasta con la mezcla de calabaza; ponlas en una fuente para hornear. Tapa la fuente.
4. Hornea la pasta durante 30 min. o hasta que esté completamente caliente. Entretanto, cocina el queso crema untable y el resto del caldo en una olla grande a fuego bajo durante 5 min. o hasta que el queso crema se derrita y todo esté bien mezclado; recuerda revolver frecuentemente. Agrega la calabaza restante; mézclala bien. Cocínala durante 1 min. o hasta que esté completamente caliente, revolviéndola de vez en cuando.
5. Cubre las conchas con la salsa de queso crema. Ponle encima el mozzarella; hornea la pasta, destapada, durante 10 min. o hasta que el mozzarella se derrita.
Cómo servir: Sírvelas con una verdura (vegetal) verde cocida al vapor, tal como brócoli y con un vaso de leche descremada.
Anuncio