2Cook > Cheesecake supremo con trocitos de chocolate

Cheesecake supremo con trocitos de chocolate

Tiempo de preparación: 20 min.
Tiempo Total: 375 min.
Porciones: 12 porciones

Que necesitas

1 taza obleas (galletas finas) de chocolate
3 cucharadas mantequilla o margarina
3 paquetes queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese
3/4 taza azúcar
1/4 taza harina
1/2 taza crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN
1 cucharadita vainilla
3 huevos
1 taza chispas de chocolate semidulce en miniatura

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 325ºF. Mezcla las galletas trituradas con la mantequilla; presiona la mezcla contra el fondo de un molde con aro desmontable de 9 pulgs. Hornea la corteza durante 10 min.

2. Bate bien con una batidora eléctrica el queso crema, el azúcar y la harina en un tazón grande. Añade la crema agria y la vainilla; mezcla todo bien. Agrega los huevos, uno por uno, batiendo a velocidad baja después de agregar cada uno y solamente hasta mezclarlos. Incorpora las chispas de chocolate; vierte esta mezcla sobre la corteza que horneaste.

3. Hornea el cheesecake durante 55 min. o hasta que al insertar en su centro un palillo, este salga limpio. Pasa un cuchillo por el borde del molde para despegar el cheesecake; déjalo enfriar antes de quitarle el aro. Refrigera el cheesecake durante 4 horas.

Consejos

Vida saludable: Ahorra 60 calorías por porción al prepararlo con crema agria reducida en grasa BREAKSTONE Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDSEN Light Sour Cream.

Nota: Reduce la temperatura del horno a 300ºF si horneas este cheesecake en un molde antiadherente oscuro de 9 pulg. y con aro desmontable.

Anuncio

Nutrición

12 porciones
Calorías
450
Grasa total
31g
Grasa saturada
18g
Colesterol
135mg
Sodio
310mg
Carbohidrato
35g
Fibra dietética
3g
Azúcares
26g
Proteína
6g
Vitamina A
15%VD
Vitamina C
0%VD
Calcio
6%VD
Hierro
6%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos