2Cook > Cheesecake de Pascua

Cheesecake de Pascua

Tiempo de preparación: 20 min.
Tiempo Total: 140 min.
Porciones: 12 porciones

Que necesitas

1 paquete postre de pastel de queso sin hornear JELL-O No Bake Real Cheesecake Dessert
2 cucharadas azúcar
5 cucharadas mantequilla o margarina
1 taza leche
1 envase cobertura COOL WHIP Whipped Topping
1 taza fruta

Cómo hacerlo

1. Mezcla para la Corteza con el azúcar y la margarina en un molde con aro de resorte de 8 pulgs.; presiónala contra el fondo de un molde con un poco de presión.

2. Bate bien la leche y la Mezcla para el Relleno en un tazón grande utilizando la batidora. (El relleno quedará espeso.) Incorpora con cuidado 2 tazas de COOL WHIP; pon el relleno en la corteza.

3. Refrigera el cheesecake durante 2 horas. Pasa un cuchillo todo alrededor del molde a fin de aflojar el cheesecake; retira el aro. Coloca el cheesecake en un platón; cúbrelo con el resto del COOL WHIP y con la fruta justo antes de servir. Decóralo con el Espagueti de Color Verde (Ver Consejo) y con almendras cubiertas de caramelo, de así desearlo.

Consejos

Porción ideal: Los dulces pueden hacer más placenteras las dietas equilibradas, pero opta por la porción adecuada.

Cómo preparar el Espagueti de Color Verde: Hierve 1 qt (4 tazas) de agua y 1 paquete (3 oz) de gelatina sabor limón verde (lime) JELL-O Lime Flavor Gelatin en una cacerola grande. Agrega 1/4 lb de espagueti sin cocer; cocínalo a fuego medio-alto de 10 a 12 min. o hasta que se suavice; escúrrelo. Enjuágalo con agua fría; déjalo enfriar. Almacénalo en una bolsa plástica con cierre hasta el momento en que lo necesites.

Anuncio

Nutrición

12 porciones
Calorías
230
Grasa total
11g
Grasa saturada
6g
Colesterol
5mg
Sodio
260mg
Carbohidrato
30g
Fibra dietética
1g
Azúcares
20g
Proteína
2g
Vitamina A
6%VD
Vitamina C
10%VD
Calcio
10%VD
Hierro
2%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos