1. Mezcla para la Corteza con el azúcar y la margarina en un molde con aro de resorte de 8 pulgs.; presiónala contra el fondo de un molde con un poco de presión.
2. Bate bien la leche y la Mezcla para el Relleno en un tazón grande utilizando la batidora. (El relleno quedará espeso.) Incorpora con cuidado 2 tazas de COOL WHIP; pon el relleno en la corteza.
3. Refrigera el cheesecake durante 2 horas. Pasa un cuchillo todo alrededor del molde a fin de aflojar el cheesecake; retira el aro. Coloca el cheesecake en un platón; cúbrelo con el resto del COOL WHIP y con la fruta justo antes de servir. Decóralo con el Espagueti de Color Verde (Ver Consejo) y con almendras cubiertas de caramelo, de así desearlo.
Porción ideal: Los dulces pueden hacer más placenteras las dietas equilibradas, pero opta por la porción adecuada.
Cómo preparar el Espagueti de Color Verde: Hierve 1 qt (4 tazas) de agua y 1 paquete (3 oz) de gelatina sabor limón verde (lime) JELL-O Lime Flavor Gelatin en una cacerola grande. Agrega 1/4 lb de espagueti sin cocer; cocínalo a fuego medio-alto de 10 a 12 min. o hasta que se suavice; escúrrelo. Enjuágalo con agua fría; déjalo enfriar. Almacénalo en una bolsa plástica con cierre hasta el momento en que lo necesites.
Anuncio