2Cook > Cena de salchichas italianas en bandeja para hornear

Cena de salchichas italianas en bandeja para hornear

Tiempo de preparación: 15 min.
Tiempo Total: 45 min.
Porciones: 4 porciones

Que necesitas

1 eneldo
1/2 taza vinagreta balsámica KRAFT Balsamic Vinaigrette Dressing
2 tazas tomates (jitomates) cereza
1 lata frijoles cannellini
6-1/2 onzas salchicha sin curar estilo italiano OSCAR MAYER Selects Uncured Italian Style Sausage

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 400ºF. Corta los tallos y las hojas de la parte superior del bulbo del eneldo. Pica suficientes hojas como para llenar 1 cucharada; resérvalas para usar luego. Descarta los tallos y las hojas restantes. Recorta el extremo inferior de la raíz del eneldo; retira y descarta cualquier capa exterior dura o descolorida. Corta el bulbo del eneldo longitudinalmente por la mitad; retira y descarta el centro fibroso. Corta el eneldo restante en rodajas gruesas de 1/4 de pulgada de grosor; colócalo en un tazón mediano. Agrega 2 cucharadas de aderezo; mezcla ligeramente.

2. Coloca papel de aluminio en una bandeja de 15x10x1 pulgadas; rocíalo con aceite en aerosol. Esparce la mezcla de eneldo en la mitad de la bandeja preparada. Hornea por 15 min. Mientras tanto, mezcla los tomates y los frijoles con 2 cucharadas del aderezo restante.

3. Salpica el eneldo con el aderezo restante; revuelve hasta que esté uniformemente cubierto, manteniendo el eneldo en el mismo lado de la bandeja. Agrega la mezcla de tomate y la salchica al otro lado de la bandeja.

4. Hornea de 10 a 15 min. o hasta que el eneldo esté tierno. Espolvorea con las hojas de eneldo picadas que guardaste.

Consejos

Alternativa: Prepara usando salchicha sin curar ahumada con cebolla y tomates asados OSCAR MAYER Selects Uncured Smoked Roasted Tomato & Onion Sausage.

Anuncio

Nutrición

4 porciones
Calorías
360
Grasa total
21g
Grasa saturada
5g
Colesterol
25mg
Sodio
860mg
Carbohidrato
32g
Fibra dietética
11g
Azúcares
7g
Proteína
13g
Vitamina A
30%VD
Vitamina C
20%VD
Calcio
10%VD
Hierro
20%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos