1. Calienta la parrilla a fuego medio. Licúa las zarzamoras hasta obtener una consistencia homogénea. Viértelas en un tazón mediano pasándolas por un colador de malla fina. Deshazte de las semillas del colador. Agrega la salsa para asar a las zarzamoras que colaste; revuélvelas bien.
2. Reserva la mitad de la preparación de salsa para asar para más tarde. Asa el pollo de 8 a 10 min. por lado o hasta que esté cocido (temperatura interna de 165°F), pincelándolo con el resto de la preparación de salsa para asar durante los últimos 5 min.
3. Esparce los TATER TOTS, mientras tanto y sin amontonarlos, en un molde para hornear poco profundo y de papel de aluminio desechable que hayas rociado con aceite en aerosol. Colócalos en la rejilla de la parrilla junto al pollo y, revolviéndolos de vez en cuando, ásalos 10 min. o hasta que se terminen de calentar y queden bien doraditos.
4. Revuelve las hojas verdes para ensalada con el aderezo. Sírvelas con los TATER TOTS, el pollo y la preparación de salsa para asar que reservaste.
Alternativa: Prepárala utilizando salsa para asar dulce y picante KRAFT Sweet & Spicy Barbecue Sauce.
Anuncio