1. Mezcla la harina y el gránulo de caldo; frota esta mezcla sobre todos los lados de la carne para asado. Coloca la carne en la olla de cocción lento.
2. Espolvoréa la carne con 1 cucharadita de tomillo; cubre la olla con la tapa. Cocina la carne a fuego lento de 8 a 9 horas (o a fuego ALTO de 4 a 5 horas).
3. Añade los champiñones a la olla de cocción lento. Vierte la salsa sobre los champiñones; cocinalo, cubierto y a fuego alto por 30 minutos, o hasta que los champiñones estén tiernos y se espesa la salsa.
4. Pasa el asado a una la tabla de cortar, reservando la mezcla de salsa de carne en la olla de cocción lenta. Deja reposar la carne durante 10 minutos. Mientras tanto, cocina los fideos según las instrucciones del paquete, omitiendo la sal.
5. Corta la carne en lonchas. Escurre los fideos; colócalos en los platos de servir. Cubre los fideos con la carne, la mezcla de salsa y la crema agria. Espolvoréa el plato de pasta y carne con el tomillo restante.
Alternativa: Prepara el platillo con la salsa estilo casera de carne de res HEINZ HomeStyle Savory Beef Gravy.
Alternativa: Reemplaza el tomillo fresco con 1/2 cucharadita de hojas de tomillo secas, trituradas, espolvoreándo todo el tomillo sobre el asado antes de cocinarlo en la olla de cocción lenta como se indica.
Nota: Esta receta en olla de cocción lenta se puede también preparar usando cualquier otro corte de vacuno de tamaño similar, como un asado redondo de la parte inferior de la res (bottom round roast), cuete de res (eye round roast), o cadera (punta trasera) de res (rump roast).
Anuncio