2Cook > Calabacitas con salsa de queso parmesano

Calabacitas con salsa de queso parmesano

Tiempo de preparación: 10 min.
Tiempo Total: 17 min.
Porciones: 8 porciones

Que necesitas

3 calabacitas (zucchini)
2 calabacitas amarillas
1 cebolla morada
1 cucharada aceite
1 envase queso crema untable con cebollino y cebolla PHILADELPHIA Chive & Onion Cream Cheese Spread
1/3 taza leche descremada
1/4 taza queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese
1/4 cucharadita sazón italiana

Cómo hacerlo

1. Cocina, en una sartén grande, las verduras (vegetales) en aceite caliente revolviéndolas de 5 a 7 min. o hasta que estén tiernas pero crujientes.

2. Entretanto, mezcla los ingredientes restantes en una olla pequeña; cocínalos a fuego bajo hasta que el queso crema untable se derrita por completo y todo esté bien mezclado y caliente; recuerda revolver de vez en cuando.

3. Sirve las verduras con la salsa encima.

Consejos

Vida saludable: Ahórrate 4 gramos de grasa por porción al prepararlo con queso crema con cebollino y cebolla y 1/3 menos de grasa PHILADELPHIA Chive & Onion 1/3 Less Fat tan Cream Cheese.

Usa tu microondas: Mezcla las verduras con el aceite en una fuente de 2 cuartillos de capacidad, apta para microondas; tápala. Cocínalas a potencia ALTA de 9 a 10 min. o hasta que estén tiernas pero crujientes; recuerda revolver de vez en cuando. Mezcla los ingredientes restantes en una taza para medir de 1 cuartillo de capacidad, apta para microondas. Cocínalos de 2-1/2 a 3 min. o hasta que estén completamente calientes; revuelve después de cada minuto. Sirve las verduras con la salsa encima.

Anuncio

Nutrición

8 porciones
Calorías
140
Grasa total
11g
Grasa saturada
6g
Colesterol
35mg
Sodio
230mg
Carbohidrato
8g
Fibra dietética
2g
Azúcares
5g
Proteína
5g
Vitamina A
15%VD
Vitamina C
20%VD
Calcio
10%VD
Hierro
4%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos