2Cook > Bruschetta de aderezo balsámico, aceitunas y pimienta

Bruschetta de aderezo balsámico, aceitunas y pimienta

Tiempo de preparación: 20 min.
Tiempo Total: 20 min.
Porciones: 12 porciones

Que necesitas

1/4 taza vinagreta balsámica KRAFT Balsamic Vinaigrette Dressing
2 dientes ajo
1 pimiento (pimentón) verde
1/4 taza agua
12 rebanadas baguette (barra de pan francés)
3/4 taza aceitunas verdes sin hueso
1 cucharada alcaparras
2 cucharadas perejil italiano (liso)

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 425ºF. Calienta el aderezo a fuego medio en una sartén grande. Añade el ajo; cocínalo revolviendo durante 1 min. Añade los pimientos y el agua. Deja que todo esto hierva; tapa la sartén. Cocínalo a fuego bajo, manteniendo un hervor suave durante 20 min. o hasta que los pimientos estén blandos; recuerda revolver de vez en cuando.

2. Entretanto, coloca las rebanadas de pan en una sola capa sobre una charola (bandeja) para hornear. Hornéalas durante 10 min. o hasta que estén bien doradas.

3. Añade las aceitunas y las alcaparras a la mezcla de pimientos; cocina revolviendo durante 1 min. o hasta que todo esté completamente caliente. Pon la mezcla sobre las rebanadas tostadas; espolvoréalas con el perejil.

Consejos

Cómo preparar los pimientos: Para preparar los pimientos, lávalos bien y luego, quítales el corazón. Sácales las semillas y las membranas. Envuelve apretadamente los trozos cortados en envoltura plástica y refrigéralos para conservar su fresco sabor y crujiente textura.

Anuncio

Nutrición

12 porciones
Calorías
50
Grasa total
2g
Grasa saturada
0g
Colesterol
0mg
Sodio
190mg
Carbohidrato
7g
Fibra dietética
1g
Azúcares
2g
Proteína
1g
Vitamina A
10%VD
Vitamina C
35%VD
Calcio
0%VD
Hierro
4%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos