2Cook > Brownies de semillas de calabaza y chocolate en capas

Brownies de semillas de calabaza y chocolate en capas

Tiempo de preparación: 25 min.
Tiempo Total: 75 min.
Porciones: 36 porciones

Que necesitas

1 paquete chocolate sin endulzar BAKER'S Unsweetened Chocolate
1-1/4 tazas mantequilla
3 tazas azúcar
6 huevos
1 cucharadita vainilla
1-1/3 tazas harina
1/4 cucharadita canela en polvo
2 tazas semillas de calabaza
1/4 cucharadita polvo para hornear CALUMET Baking Powder
1 paquete chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 350ºF. Cubre una bandeja de 13x9 pulgadas con papel de aluminio, extendiendo los extremos del papel de aluminio más allá de los bordes; rocía con aceite en aerosol. Calienta en el microondas el chocolate sin endulzar y 3/4 taza de mantequilla en un tazón grande apto para microondas a temperatura ALTA por 2 min. o hasta que la mantequilla se derrita. Revuelve hasta que el chocolate esté completamente derretido y la combinación esté bien mezclada. Añade 2 tazas de azúcar; mezcla bien. Agrega 3 huevos y la vainilla. Añade 1 taza de harina y canela; mezcla bien. Vierte en la bandeja preparada.

2. Usa la acción pulsante de un procesador de comida para procesar 1-1/2 tazas de semillas de calabaza y el azúcar restante hasta que las semillas estén finamente picadas. Añade la mantequilla restante y los huevos; continúa la acción pulsante sólo hasta que se mezclen. Vierte a un tazón mediano con una cuchara. Añade el polvo para hornear y la harina restante; mezcla bien. Agrega el chocolate semidulce.

3. Vierte la mezcla de chocolate semidulce con una cuchara sobre la masa en la bandeja preparada; espolvorea con las semillas de calabaza restantes.

4. Hornea de 40 a 50 min. o hasta que un palillo insertado en el centro salga sin migajas pegajosas (no lo hornees de más). Deja enfriar completamente. Usa manijas de aluminio para retirar el postre de la bandeja antes de cortarlo para servir.

Consejos

Porción ideal: Satisface tu gusto por el dulce con una porción de estos deliciosos brownies hechos con chocolate picado, canela y semillas de calabaza.

Toquecito adicional: Mezcla 1/8 cucharadita de pimienta roja molida (cayenne) con la masa de brownie antes de verterla en la bandeja preparada.

Anuncio

Nutrición

36 porciones
Calorías
250
Grasa total
16g
Grasa saturada
7g
Colesterol
50mg
Sodio
220mg
Carbohidrato
25g
Fibra dietética
2g
Azúcares
18g
Proteína
6g
Vitamina A
4%VD
Vitamina C
0%VD
Calcio
10%VD
Hierro
10%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos