2Cook > Brownies con malvaviscos y trocitos de chocolate

Brownies con malvaviscos y trocitos de chocolate

Tiempo de preparación: 10 min.
Tiempo Total: 60 min.
Porciones: 16 porciones

Que necesitas

2 onzas chocolate sin endulzar BAKER'S Unsweetened Chocolate
6 cucharadas mantequilla
1 taza azúcar
2 huevo
1/2 taza harina
3 galletas graham
1 taza malvavisco en miniatura JET-PUFFED Miniature Marshmallow
1/3 taza chispas de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate Morsels

Cómo hacerlo

1. Calienta la parrilla para la cocción indirecta: Prende un lado de la parrilla y deja el otro lado apagado. Cierra la tapa; calienta la parrilla a 350°F.

2. Cocina el chocolate sin endulzar y la mantequilla en el microondas dentro de un tazón apto para tal uso a potencia ALTA de 1 a 1-1/2 min. o hasta que se derrita la mantequilla; revuelve el chocolate hasta que se termine de derretir y se obtenga una mezcla homogénea. Incorpora el azúcar. Incorpora los huevos. Agrega la harina; mézclala bien. Vierte el batido en un molde de aluminio cuadrado de 9 pulgs. desechable que hayas rociado con aceite en aerosol.

3. Coloca el molde en el lado apagado de la parrilla; cierra la parrilla y cocina el batido 20 min. Corónalo con una combinación de los trozos de galleta y de los malvaviscos; cocínalo de 25 a 30 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro éste salga con migajas pegajosas y estén bien doraditos los malvaviscos. (No lo cocines demasiado.) Retíralo de la parrilla. Pon los trocitos de chocolate encima de inmediato; deja que se termine de enfriar.

Consejos

Cómo sacar fácilmente el brownie del molde: Empezando en el borde superior del molde frío, usa tijeras de cocina par hacer cortes en las esquinas del molde. Presiona hacia abajo para aplastar los costados de molde. Usa una espátula fina de metal para sacar el brownie del molde antes de cortar para servir.

Porción ideal: Deléitate con tus alimentos favoritos, pero ten presente el tamaño de la porción.

Toquecito adicional: Ya que el café sirve para realzar el sabor de los postres de chocolate, disuelve 1 cda. de café instantáneo MAXWELL HOUSE Instant coffee en 1 cda. de agua y agrégalo a la preparación de chocolate derretido cuando agregues los huevos.

Anuncio

Nutrición

16 porciones
Calorías
180
Grasa total
9g
Grasa saturada
5g
Colesterol
35mg
Sodio
65mg
Carbohidrato
25g
Fibra dietética
1g
Azúcares
18g
Proteína
2g
Vitamina A
4%VD
Vitamina C
0%VD
Calcio
0%VD
Hierro
6%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Anuncio

Otras recetas

Anuncio

Categorías de alimentos