2Cook > Brochetas de cubitos de gelatina JELL-O JIGGLERS

Brochetas de cubitos de gelatina JELL-O JIGGLERS

Tiempo de preparación: 20 min.
Tiempo Total: 200 min.
Porciones: 24 porciones

Que necesitas

2-1/2 tazas agua
2 paquetes gelatina sabor cereza JELL-O Cherry Flavor Gelatin
2 paquetes gelatina sabor mora azul JELL-O Berry Blue Flavor Gelatin
24 malvaviscos JET-PUFFED Marshmallows
24 fresas
24 moras azules (blueberries)

Cómo hacerlo

1. Pon las gelatinas de diferentes sabores en tazones medianos aparte y agrégale a cada una 1-1/4 taza de agua hirviendo; revuélvelas 2 min. hasta que se terminen de disolver. Vierte las gelatinas de diferente sabor en moldes aparte de 8x4 pulgs. que hayas rociado con aceite en aerosol. Refrigéralas 3 horas o hasta que estén duras.

2. Sumerge el fondo de los moldes llenos de gelatina en agua caliente durante 15 segundos. Corta cada gelatina en 24 cubitos, teniendo cuidado de cortar hasta el fondo del molde. Retira los cubitos de los moldes.

3. Consigue 24 pinchos de madera e inserta en cada uno, 1 cubito de gelatina de cada sabor, 1 malvavisco, 1 fresa y 1 mora azul.

Consejos

Diversión familiar: Una divertida manera de servir estas brochetas es insertando los extremos puntiagudos de los pinchos en un pedazo grande de fruta, como en una mitad de una mini sandía o de un mini melón cantalupo. Otra opción sería acomodar las brochetas en un platón o bandeja grandes para que se vean como una bandera.

Cómo preparar los moldes para pan: Antes de verter la gelatina ya derretida en los moldes para pan, rocíalos con aceite en aerosol y, a continuación, límpialos con toallas de papel para quitarles el exceso de aceite. De este modo obtendrás buenos resultados al sacar los cubitos refrigerados de los moldes.

Anuncio

Nutrición

24 porciones
Calorías
80
Grasa total
0g
Grasa saturada
0g
Colesterol
0mg
Sodio
65mg
Carbohidrato
20g
Fibra dietética
0g
Azúcares
18g
Proteína
1g
Vitamina A
0%VD
Vitamina C
10%VD
Calcio
0%VD
Hierro
0%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos