2Cook > Asados individuales de res a la Wellington

Asados individuales de res a la Wellington

Tiempo de preparación: 30 min.
Tiempo Total: 44 min.
Porciones: 6 porciones

Que necesitas

1/2 libra champiñones (hongos) cremini
1/4 taza aderezo italiano 'de la casa' estilo toscano KRAFT Tuscan House Italian Dressing
1 chalote
1/4 taza queso parmesano rallado KRAFT Grated Parmesan Cheese
1 cucharada perejil fresco
6 lomito (tenderloin) de res
2 cucharaditas granos de pimienta
1 cucharada aceite
1 masa de hojaldre congelada
1 huevo

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 450°F. Acciona el botón de pulso del procesador de alimentos para picar los champiñones en trocitos finos. Agrega el aderezo en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Agrega los champiñones; cocínalos, mientras los revuelves, durante 2 min. Agrega el chalote; cocínalos, mientras los revuelves, durante 2 min.o hasta que se reduzca todo el líquido. Pon esta preparación en un tazón; incorpora el queso y el perejil.

2. Espolvorea ambos lados de los filetes con los granos de pimienta molidos. Limpia con cuidado la sartén utilizando toallas de papel. Caliente el aceite en la sartén a fuego medio-alto. Agrega los filetes; cocínalos 1 min. por lado. Retíralos de la sartén; cocínalos 5 min.

3. Desenrolla la masa sobre una tabla para cortar que hayas enharinado un poco; usa un rodillo para estirar la masa y formar un rectángulo de 20x12 pulgs. Córtala en 6 pedazos cuadrados. Distribuye la preparación de champiñones en el centro de cada cuadrito; ponles la carne. Junta los bordes de la masa sobre la carne y, a continuación, séllalos en la parte de arriba. Coloca los cuadritos boca abajo en una charola (bandeja) para hornear con borde que hayas rociado con aceite en aerosol.

4. Utiliza un cuchillo filoso para hacerle cortes en forma de estrella en la parte de arriba a cada cuadrito de hojaldre. Pincélalos con el huevo.

5. Hornéalos de 10 a 14 min. o hasta que el hojaldre quede bien doradito y se cocinen los filetes a término medio (temperatura interna de 160°F). Retíralos del horno. Déjalos reposar de 7 a 10 min. antes de servir.

Consejos

Cómo servir: Sírvelos con platos de acompañamiento bien pensados como, por ejemplo, con verduras cocidas al vapor o con un ensalada de hojas verdes mixtas.

Toquecito adicional: Los podrás servir con una ensalada sencilla si mezclas bien 2 cdtas. de maicena (fécula de maíz) y 3/4 taza de caldo de carne de res sin grasa y reducido en sodio. Derrite a fuego medio 2 cdtas. de mantequilla en una cacerola pequeña. Agrega 1 chalote finamente picado; cocínalo 30 segundos mientras lo revuelves. Usa un batidor de varillas para incorporar la preparación de maicena; haz que rompa un hervor suave mientras la revuelves constantemente. Cocina y revuelve la maicena 1 min. o hasta que espese. Retírala del fuego. Incorpora 2 cdas. de salsa original A.1. Original Sauce.

Hazlo antes: Resulta más ventajoso hacer la preparación de champiñones con anticipación. Déjala enfriar y, a continuación, déjala en el refrigerador por un máximo de 3 días antes de utilizarla según se indica.

¿Lo sabías?: Los champiñones cremini son parecidos a los blancos tipo botón, excepto que tienen un color cremoso y un poco más de sabor.

Anuncio

Nutrición

6 porciones
Calorías
470
Grasa total
31g
Grasa saturada
8g
Colesterol
90mg
Sodio
320mg
Carbohidrato
23g
Fibra dietética
2g
Azúcares
1g
Proteína
25g
Vitamina A
4%VD
Vitamina C
0%VD
Calcio
8%VD
Hierro
20%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos