2Cook > Aperitivo VELVEETA® al horno

Aperitivo VELVEETA® al horno

Tiempo de preparación: 10 min.
Tiempo Total: 20 min.
Porciones: 8 porciones

Que necesitas

1 lata panecillos refrigerados de medialuna (crescent dinner rolls)
1/2 libra VELVEETA
1/4 taza frambuesas en conserva

Cómo hacerlo

1. Calienta el horno a 425°F. Desenrolla la masa de los panecillos; divídela en 2 rectángulos. Sella las perforaciones con un poco de presión.

2. Unta los pedazos de VELVEETA con las frambuesas en conserva; colócalos, con las frambuesas en conserva hacia abajo, en el centro de cada rectángulo de masa. Usa la masa para envolver el VELVEETA por completo; sella los bordes con un poco de presión. Coloca los aperitivos, con el lado por donde se abren hacia abajo, en una charola (bandeja) para hornear.

3. Hornéalos 10 min. o hasta que queden bien doraditos. Sírvelos de inmediato.

Consejos

Cómo servir: Sírvelos con un surtido de verduras (vegetales) frescos en trozos, con crostini y/o con galletas saladas.

Variante : Prepáralos utilizando media lata de 8 oz de masa para panecillos de medialuna sin divisiones. Corta la masa por la mitad antes de utilizarla según se indica. Envuelve el resto de la masa en envoltorio plástico. Refrigérala por un máximo de 24 horas antes de darle el uso que desees.

Nota: De no conseguir la lata de 4 oz de masa para panecillos de medialuna, puedes utilizar en la preparación de esta receta la mitad de una lata de 8 oz de panecillos refrigerados de medialuna. Envuelve el resto de la masa para panecillos de medialuna en envoltorio plástico. Déjala en el refrigerador por un máximo de 24 horas. A la hora de servir, desenróllala, forma las medialunas y hornéalas según se indica en el paquete. Rinde 4 porciones de 1 panecillo de medialuna cada una.

Anuncio

Nutrición

8 porciones
Calorías
160
Grasa total
9g
Grasa saturada
4.5g
Colesterol
20mg
Sodio
490mg
Carbohidrato
15g
Fibra dietética
0g
Azúcares
8g
Proteína
6g
Vitamina A
6%VD
Vitamina C
0%VD
Calcio
25%VD
Hierro
4%VD
* La información nutricional se estima en función de los ingredientes y las instrucciones de cocción, tal como se describe en cada receta, y está destinada a ser utilizada solo con fines informativos.
loading...

Categorías de alimentos